viernes, 28 de octubre de 2011

Servicio técnico de Media Markt que no tiene ni idea

A continuación os expongo otro caso que me he encontrado por la web, en esta ocasión nos cuentan lo cualificada que está la gente del servicio técnico de Media Markt y como Media Markt al final le cambia el aparato por uno de peores características por el mismo precio:


Me compre un Ordenador portátil en Media Mark ese sitio que todos saben utiliza el doble de Rambo y se piensa que en verdad todos somos tontos... 


Os cuento como fue, desde el momento que encendí mi ordenador nunca pude hacer una copia de seguridad porque no me dejaba ni grabar CDs ni hacer traspasos de archivos ni nada parecido a ningún CD o DVD, no leía películas ni discos, y pensé que era por una mala configuración de mi parte (como soy tonto) y lo lleve a Media Markt para que los expertos me lo revisaran, explique cual era el problema, y lo deje para repararlo, cuando fui a recogerlo me dijeron que ya estaba solucionado y que no tendría mas problemas.


Cuando llegue a casa fui a hacer el mismo proceso que hacia casi un mes... si si un mes que tardaron en repararlo, y no fui capaz de hacerlo... (como soy tonto...) me daba el mismo fallo y revisando me di cuenta de que me habia borrado mas de 900 fotos y archivos que tenia guardados en el disco duro del aparato, volví a llevarlo y pregunte que era lo que le habían hecho porque lo que no funcionaba era la disquetera , y para mi sorpresa me dijeron TE LO HEMOS FORMATEADO.... formateado? para que si lo que no funcionaba era la disquetera pues se lo volvieron a quedar... me pidieron disculpas por perderme mas de 700 fotos de las cuales unas 300 eran irrecuperables para mi porque solo las tenia allí.


Pasaron unas 5 semanas y me llaman para que lo recoja y me dijeron que estaba reparado, y cuando lo fui a recoger... ME HABIAN CAMBIADO EL DISCO DURO.. y el lector de CD y DVD seguía averiado....


Si en resumen 4 meses despues y con el ordenador todavía roto decidieron cambiarlo por otro nuevo, sin pantalla de led, con 60 gigas menos de disco, teclado diferente al del anterior y 1" pulgada menos de tamaño pantalla... porque me dijo el gerente de la sección de informática que era de mas alta calidad, posteriormente entre a la tienda a verificarlo y era mentira pero como ya habia firmado el cambio del aparato me lo comí...
con este desde que lo tengo hace unos 6 meses no dejo de tener problemas con el procesador de imagenes y no deja de bloquearse porque me dice que el procesador de la pantalla ha tenido un fallo.


Cuando lo apago se queda bloqueado y tengo que sacarle la batería, al encenderlo se tira hasta 45 minutos para encender y esta gente me dice que es normal, por que tengo muchas fotos guardadas en él..... ahhhh como soy tonto no lo sabía.

Fuente: http://zooelfantasma.phpbb-foro.es/t585-tu-eres-tonto-si-compras-en-media-markt-si-si-lo-eres

5 comentarios:

  1. Y yo con 3 títulos de informática y en el paro....

    ResponderEliminar
  2. Me han estafado. Me compre un cargador que me recomendo un vendedor inutil de Mediamarkt. Me ha roto el ordenador y no me devuelven el dinero. Increible.

    ResponderEliminar
  3. dichosas hojas de reclamaciones, es de la manera que hacen caso. Mi telefono lleva mes y medio en el servicio tecnico. Es la segunda vez que va, la primera fue un semana, y lo comprobé insitu el día que me lo daban... error el mismo, qué le hicieron? lo formatearon cosa que ya habia hecho yo antes de enviarlo al servicio técnico, instrucciones por parte de HTC. A día de hoy sigo esperando que me digan que ya puedo ir a por mi teléfono. No hay nada mejor que poner una hoja de reclamaciones, de esas que hacen daño...a parte de ir a la oficina del consumidor, claro... así hacen caso... primera y ultima vez que compro un teléfono liberado en este establecimiento. Además el 1er día que fui a dejarlo al servicio postventa me dijeron que no me cogian el telefono, que tenía que ir a otro establecimiento, en ese momento fue la 1ª reclamación... esta semana se va a cumplir 1mes y 3semanas, por lo que iré al establecimiento y pondré la segunda reclamación, y así hasta que me den mi teléfono. Solo tienen que cambiar la placa base o darme uno nuevo... en fin

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo 7 meses con pantallazos azules en el portàtil desde el primer dia lo he llevado tres veces a reparar ( el error es de la ram o dd) pero ellos dicen que no hay error reinstalan el SO y dicen que esta OK pido una sustitucion y como el encargado es quien lo decide, dice que no pork es mi culpa ya que se fia del servicio tecnico y de mi no palabras textuales del encargado y ahora sigo sin portatil y denunciando al consumidor

    ResponderEliminar
  5. Compre Una tablet de Su marca y solo me ha durado 2 meses. Fui tonto al creer en sis ofertas y lo o que me dijo el vendedor. Temo que me quede sin tablet unos meses.

    ResponderEliminar