jueves, 8 de marzo de 2012

Precio recomendado más caro que precio del fabricante

Os paso un post curioso que he visto por casualidad, espero sea de vuestro interés

En muchos lugares ya he visto cosas parecidas pero hoy lo he visto en directo con algo que conozco de primera mano. Os pongo en situación, tomando un cafe descubro en el folleto de la conocida tienda roja que tienen el Cybook, un lector de libros electrónicos. Estas navidades me he comprado uno en pixmania, aprovechando una oferta, y me he gastado 249€. Miremos un poco los precios.
 Precio “recomendado” por la tienda roja : 359 €
 Precio al que nos lo venden: 299 €
 Precio en la web del fabricante, pixmania, apolo xxi…: 280 €

Os pongo una imagen que ilustra esto. A la izquierda el folleto, a la derecha una captura del precio en pixmania. Juzgad vosotros.


¿Quien es el tonto?

Actualización:

Viendo que muchos sólo se fijna en que vale 299 en una tienda real y 280 en una donde también te cobran gastos de envio quiero reseñar dos cosas.
 1. Según los de “to no soy tonto” el producto tiene un precio recomendado de 359€ (cuando en muchas tiendas de internet, incluido el fabricante, lo encuentras por 280€)
 2.No todo el mundo puede ir a comprarlo a la tienda y prefieren que se lo lleven a casa
 3.Ya se que he dicho dos pero esto es un extra, en pixmania lo compré en oferta de reyes por 249 + 12€ de gastos de envio. No tuve que hacer ninguna tarjeta extra, la elimine del carrito, ni nada especial.
Fuente: http://bocatadearroz.wordpress.com/

6 comentarios:

  1. Venga coño, que me compré media casa en mediamarkt en la puñetera vida me falló ninguno, deja de inventar colega.

    ResponderEliminar
  2. He comprado un aire acondicionado hace más de un mes, hubo problemas con la cita de instaladores, había que insistir. La máquina llegó defectuosa (según instaladores), la instalaron y desconectaron. Media Markt iba a cambiarla...pero en vez de eso nos ha tocado llamar casi todos los días y hasta ahora solo recibimos excusas, promesas, nada... Sé de gente que compró portátiles y o se han estropeado sospechosamente rápido o tenían cuentas de usuarios con datos...Alucinante. Asistencia, servicio de atención al cliente es casi inexistente (solo atienden teléfono sin saber que hacer). Una chapuza enorme. Yo no volveré a comprar jamás en Media Markt. Supongo que todos mis amigos que saben de mi caso tampoco, como es lógico.

    ResponderEliminar
  3. He comprado de Media markt online un ruter con recojida en la tienda.
    Pues al recojerlo estaba abierto antes.Procedente de una devolucion.Al enseñarles me dijieron que esta bien no pasa nada.Pues estaba estropeado.Te mandan cosas reparadas y no reparadas puedes decir cosas de segunda mano .Nunca mas online son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  4. Vengo de devolver un Headset Razer Kraken Pro que le pedí éstas navidades a mi tía.
    Resulta que en el MM de Castellana, Madrid, se habían quedado sin existencias del color que le pedí. El empleado tuvo los huevos de ofrecerle el mismo modelo en negro pero de un modelo de exposición, en una caja algo deteriorada ya, mal guardado, y sin ningún libreto de garantía ni nada. Lo peor es que el tío le dijo que era UN MODELO SUPERIOR, y que el precio estaba rebajado. Mi tía, inocente, le creyó. Cuando me contó la peli flipé en colores, pero cuando me dijo el precio lo flipé más. 99€ por unos auriculares que hace 4 semanas tenian a 80€ en la web. Claro, al ir a la web a mirarlo, el link exacto que yo tenía copiado ahora lleva a un producto del que no hay existencias.

    Para colmo, como le comen el tarro a los clientes para hacer ticket regalo, la devolución sólo puede hacerse en tarjeta regalo.. así que ellos ya tienen la venta asegurada al 100%... Ahora estaba mirando qué otras cosas tienen para usar la tarjeta regalo. Me fijé en una barra de sonido Samsung HW-J470 que vi por amazon a 280€,.. lo he buscado en MM y ... 380€ !!! ,. hasta en ECI lo tienen más barato!

    Putos timadores. Estoy hasta los huevos de ellos.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que no me gusta que si devuelves un producto no te devuelven el dinero. Te lo tienes que gastar alli.

    ResponderEliminar