miércoles, 9 de mayo de 2012

Media Markt vende productos con tara como nuevos


Googleando acabo de encontrar esto, el autor afirma que Media Markt vende productos con tara como nuevos y la verdad es que no me ha extrañado...

Os cuento esto para que piséis sobre suelo firme y no caigáis en una zanja, paseando por Media Markt en la sección de imagen y sonido,” cuantas golosinas” y con intenciones de comprarme una TV decidí de no comprarla hasta comparar precios, seguí paseando y “mas golosinas” llego un momento en que estaba pisando un charco, un charco de babas. Una vez en casa me dirijo a google y escribo Media Markt. Y cual mi sorpresa donde veo más quejas que halagos.

Media Markt  TU NO ERES TONTO, cierto no soy tonto por eso no caeré en la zanja repletas de estafa.

Las tiendas Media Markt, o al menos las tiendas de España, son tiendas que ponen a la venta artículos que previamente no han pasado todos los controles de calidad, o que les ha fallado alguna cosa durante el proceso de fabricación y que en vez de tirarlo le dan una salida vendiéndolo a un precio mucho más barato a tiendas especializadas. Especializadas en engañar al consumidor. Este es el caso de Media Markt España.

¿Por qué son tan bajos los precios de Media Markt? La respuesta es clara: nadie da duros a cuatro pesetas. Esto es, algo que cuesta 80€ por ejemplo en el corte Ingles y que en Media Markt siendo la misma te cueste 40€ debe de tener algún tipo de trasfondo. ¿Cómo lo obtiene? Comprando productos defectuosos muy baratos que luego vende como si estuvieran en perfecto estado, vendiéndote la burra.

¿Donde está la vergüenza de este establecimiento? Media Markt compra los productos que están con taras o que no pasan los controles de calidad, con lo que le salen el triple de baratos, y entonces puede ajustar el precio dejándolo a unos pocos euros de la competencia, captando ilusos clientes y ganando así hasta el triple que sus competidores, aunque estos con productos totalmente originales y funcionales.

Por ello, el ministerio de consumo debería cerrar estas tiendas en España por ser un fraude y una ESTAFA al consumidor, que ilusamente acude a estos establecimientos a adquirir un producto igual que en otras tiendas pero mucho mas barato.

Mucha gente en España va sabiendo poco a poco como se las gastan en media markt, ya sea comprándose algo ahí o buscando en google "media markt estafa" o "media markt timo" o cosas similares, pero es mucha más la gente que no sabe de estas estafas, y acude a los mediamarkt atraídas por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA que practica esta empresa.

Por tanto, cuando pienses ir a un Media Markt, piénsalo, pero dos veces.
Por que uno al final gasta más dinero a la larga en los productos de MediaMarkt que comprándolos en otro lugar por un poco más sin ningún tipo de defecto desentendiéndose de líos, devoluciones y papeleos.

Piénsalo, que las ofertas de MediaMarkt son muy bonitas y muy baratas, pero que a su vez son una estafa de arriba a abajo y un timo al cliente iluso atraído por la publicidad engañosa de MediaMarkt.

Fuente: http://clanuei.mforos.com

91 comentarios:

  1. Llevo comprando 5 años en MediaMarkt..., y ¿sabes cuantos problemas? pues NINGUNO..., discos duros externos, PenDrives, Tarjetas MicroSD, Juegos de Pc, Lectores de DIVX, Peliculas en DVD y BluRay, Lector de DVD, Lector de BluRay, AntiVirus, etc, etc, etc..., y como digo ningun problema..., no digo mas.

    Eso de que venden productos con tara es una leyenda urbana muy habitual lanzada por alguien que seguro tiene una tienda y le estan robando los garbanzos..., y lanza estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te debe pagar Mediamarkt para hacer contrapublicidad.
      Este es mi historial:
      -1 Disco duro externo. A los 3 días a devolverlo porque dejó de funcionar.
      -1 PS3. El disco duro comenzó ir lento hasta que dejó de funcionar al 6º mes.
      -1 Portátil Toshiba, cuyo modelo sólo se comercializaba en Mediamarkt España (casualidad?). La pantalla se apagaba y encendía sola.
      -2 autoradios: el 1º con problemas con el frontal extraíble en 1 año, el 2º a los 2 meses se jodió una patilla de plástico.
      -1 GPS usado,con huellas dactilares por todas partes, sin cargador y la parte trasera rallada.

      Y no sigo con ejemplos de amigos porque no acabaría. Obviamente después de tantas "coincidencias" uno jamás volverá a comprar ahí nada que no sean películas, discos o juegos debidamente precintados con precinto original.

      Eliminar
    2. pues has tenido suerte yo me acabo de comprar una tele de mas de 1700 euros con un fallo y no me quieren devolver el dinero!

      Eliminar
    3. También tengo un historial de cosas que me han salido rana en Mediamark, pero no me acuerdo de todas.
      Pero aquí dejo dos:
      .1 Disco duro Touro 4TB: Se apaga sólo y tengo que enchufarlo y desenchufarlo continuamente. Así desde el primer día
      .2 Altavoces Logitech: en menos de un año el altavoz principal empieza a hacer un "tac tac tac" continuo sin ningún motivo aparente. Va y viene.
      .3 Ordenador Medion: La tarjeta gráfica empezó a dar problemas casi recién comprado. Al parecer estaba floja, porque yo mismo la "desenganché" de su ranura y la volví a colocar y ya funciona... pero me cogí un cabreo con esto.
      4. Disco duro multimedia (no me acuerdo la marca): en menos de 2 años cascó y ya sólo funciona como disco duro.
      6. Una lavadora que compré hace tiempo: no duró 3 años.
      7. Lo último, y lo que más cabreado me tiene: Compré recientemente una tablet Woxter z10. Bien, pues en menos de 2 meses, ya no hay forma de cargar la batería.

      NO digo que estas cosas no puedan ocurrirme en otros sitios, pero lo cierto es que nada de lo que he comprado allí me ha durado más de 5 años sin fallar o dar problemas, y eso no puede ser casualidad. Así que YO SI CREO EN ESTE ARTICULO, y dejaré de comprar NADA en este establecimiento, ni un puto pendrive. Ya me han estafado demasiado dinero, y animo a todo el mundo a que deje de comprarles. Es mejor pagar un poco más y olvidarte de problemas.

      Eliminar
    4. Mala suerte.
      Compro todos los electrodomésticos e informática y nunca tuve ningún problema.
      Cada uno cuenta la feria como le ha ido y a mí me ha ido bien.

      Eliminar
  2. Yo he comprado a día de hoy tres productos en Mediamark y todos funcionaban perfectamente.

    PERO, sé de primera mano casos concretos de gente que ha comprado algo devuelto por un primer comprador y... mejor lo cuento.

    Mi amigo compró un disco duro externo de 2 Tb.
    Al llegar a casa se encuentra conque funciona, si, pero SOLO TIENE 10 GB!!!

    Vuelve a Mediamark al día siguiente, ven en atención al cliente que han pegado el cambiazo y han metido un disco duro viejo, y le dicen que NO LE DEVUELVEN EL DINERO, porque podría haber sido mi amigo el que lo hubiese cambiado.

    Mirando en internet, mi amigo descubre que hay chicos que compran discos duros externos, los sacan de la caja y dentro meten otros viejos o directamente un trozo de madera, y los devuelven a los pocos días usando su derecho como consumidor a devolver un producto.

    Lo grave es cuando Mediamark vuelve a poner a la venta este producto SIN COMPROBAR que está en buen estado de uso, y luego atribuyendo al nuevo comprador la culpabilidad del "defecto" de ese producto.

    Yo desde entonces he ido dos veces a Mediamark.

    La primera quería comprar un ebook reader, pero no lo querían sacar de la caja y probarlo delante de mi antes de comprarlo, así que NO LO COMPRÉ.

    Y la segunda idem con una tablet pc. IGUALMENTE NO LA COMPRÉ.

    Señores, yo ya no compro nada que no vea que está en perfecto estado. Y de comprar online ni hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace 2 meses adquiri un movil en media mark 7 palmas , 2 meses y ya no funciona la pantalla no enciende , ñp e llevado al servicio tecnico y dicen que tengo quer pagar 57 € que no lo cubre la garania por mal uso ,porque lo dice el tecnico , y es mentira cochina , el tecnico es un sinverguenza mentiroso ,en ningun momento ni se ha llevado mal uso el movil ni ha tenido mal uso pero esta gente por no usar la garantia y estafarte dinero hace lo que haga falta , y
      hace 1 semana volvi a comprar una impresora fax en media mark como no me imprimia la lleve tambien a las terrazas y me dijeron que al colocar los cartuchos de tinta no me la cambiaban porque estaban usados, y digo yo si no colocas los cartuchos como la pruebas y sabes si funciona o no ,
      es que son unos sinverguenzas , ( YO NO SOY TONTO ) eso lo dicen por ellos que engañan a los clientes con falsas garantias y mentiras lamentable el servicio tecnico de media mark y su servicio que te hacen pagar aun estando en garantia , ( el corte ingles es poco mas caro si es verdad , pero cuando tienen un problema de rotura o servicio tecnico , no te preguntan te dan otro nuevo y ya esta ,) no como esta gente que te estafan haciendote pagar por articulos en estado de garantia y con 3 dias de comprados
      a eso se llama estafar a la gente y engañar a los clientes y estafarlos , unicamente porque un sr. dice que no l,o cubre la garantia yo le digo a este sr que no a sidu usado inadecuadamente y su palabra no vale mas que la mia, mis compras en media mark ya se han acabado no es una empresa seria y poco profesional

      Eliminar
    2. Bueno, sin ir más lejos. Yo devolví un reproductor MP3 porque sencillamente no me gustó nada cuando lo empezé a usar. Lo devolví incluso con música dentro y todo, la tía que me atendió comprobó que el aparato se encendía y ya está. Estoy seguro que ese aparato fue vuelto a vender así mismo.

      Eliminar
    3. La tía que te atendió, seria de tu famila, porque si no, seria la empleada que te atendió.
      Tu crees que seria logico que probarán todas las funciones del aparato en cuestión.
      Seguro que te enfadarias tío.

      Eliminar
    4. Porque todos los que os quejáis, no teneis cara.
      No me creo nada.
      Mi experiencia es positiva y doy mi nombre y apellidos y podéis ver mi cara.

      Eliminar
  3. Yo compré un tablet pc woxter 65 cxi en una oferta limitada que hicieron en Media Markt por 79€. No habia pasado más de un mes y noté que la bateria se descargó mas rápido de lo normal . Después lo cargue y funcionó perfectamente. Pasó un día y como siempre por la noche lo dejé cargando para que al otro día estuviera a full. Me llevé una mala sorpresa cuando vi que solo estaba cargado al 50%.Ahi por más que deseaba creer que podría haberse quedado mal enchufado y que probar de enchufarlo en otros sitios etc ya sabía que estaba jodido.Miré cosas en internet para ver si encontraba comentarios u opiniones y específicamente de este producto en concreto no encontré nada sí de otros modelos anteriores y eran bastante malos.Leí tambien que se podia resetear o q volviera al sistema operativo a como viene de fabrica como defecto etc.Lo intenté todo para ahorrarme la ida a la tienda la espera y todo el trajín de tener que ir a reclamar a Media Markt pero nada funcionó de hecho al día ya ni siquiera cargaba por más que en pantalla mostrase el indicador que sí estaba cargando.No pude ir a Media Markt inmediatamente y mientras lo tuve en casa logre comprobar que o bien la batería o el sistema operativo se habian vuelto locos ya que lo dejaba conectado y me marcaba 20% de bat iba a la hora y me marcaba 12% volvia al rato y marcaba 25% lo desconectaba y en un minuto se bajaba a 5% hasta en determinado momento la pantalla táctil enloqueció y se abrían y cerraban solas las aplicaciones se activaba el teclado y se escribía cualquier cosa sola etc.Lo reinicié y se le pasó pero la batería seguia mal.
    Finalmente pude ir a reclamarlo a Madia Markt y después de una larga y bastante considerable espera, con una cantidad asombrosa de gente reclamando en donde quienes se suponian que debían atenderme se tomaron todo el tiempo que creyeron necesario para hacerlo para que finalmente le explicara al jóven que se me acercó mi caso y me dijera que lo unico que podía hacer era retenérmelo y enviarlo al servicio técnico.Le dije que suponía que me lo cambiarian por otro nuevo ya que era un producto con poco más de un mes de uso completamente nuevo y me dijo que no pueden hacer eso pasados los 7 días hasta me insistió mostrandome el ticket en donde lo pone.Claro, sé que no se puede dovolver un producto pasado ese tiempo eso lo sabe todo el mundo pero estamos hablando de un articulo que a menos de un mes de uso comenzó a fallar no algo que tiene un año y medio de uso, asique intenté hacerle comprender la situacion y me respondió lo mismo de antes que LA TIENDA NO SE HACE CARGO si han pasado los 7 días y que lo enviarían a servicio técnico dejandome sin el producto que habia adquirido durante menos de un mes segun me dijo el chico, o mas de un mes, segun me dijo la mujer que reclamaba al lado mio por su experiencia.
    Le dije al chico que supiera que no estaba conforme con la solucion que me estaba dando y que haria la reclamacion pertinente en consumo, a lo que volvio a repetirme todo el rollo de que LA TIENDA NO SE HACE CARGO pasados los 7 días. Pedí las hojas de reclamacion, y exprese mi indignación. Luego pondre tambien la reclamacion en consumo. Ahora a esperar, valla a saber cuanto. A gastar en llamadas, a gastar en viajes al Madia Markt, a discutir, etc.
    CONCLUSION:
    Una tienda debe GARANTIZAR el buen funcionamiento de TODOS sus productos, no solo de los de marca, para lo cual los productos pasan por controles de calidad que obviamente Media Markt se salta por completo, y mi caso no es el único, averigüen un poco por ahí. Yo tengo parte de culpa por caer en la trampa de Media Markt, eso lo asumo, pero como consumidor discontento voy a encargarme de que se sepa lo que me paso, se lo voy a contar a todo ser que tenga oidos, y a ponerlo en todos los foros de la red. ES MI OBLIGACION como ciudadano advertir a los demas que no caigan en la trampa como yo caí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda no tiene la obligación de que el producto que vende funcione correctamente.
      La obligación es del fabricante del producto, que es el que da la garantía.

      Eliminar
    2. Eres el dueño de mierda markt no?

      Eliminar
  4. yo compre un portatil de 500 euros y al llegar a casa tenia un pixel muerto lo lleve a cambiar por el mismo modelo y me decican que ya no tendrian en tienda todo enfadado me fui a ver los portatiles y me fijo que tenian una caja del mismo modelo en un estante lo cambie y me dieron ese llego a casa todo contento abro el pc lo enciendo y resulta que este portatil tambien tenia otro pixel muerto aun mas grande ,ahora mañana volvere a ver que pasa y como soluciono el problema y espero que me devulevan el dinero .MUCHO CUIDADO CON MEDIOMARK ELLOS NO SON TONTOS Y A LA MINIMA TE ENGAÑARAN

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado varias cosas en Mediamarkt, y hasta ahora todo perfecto. Por este motivo, me decidí a comprar online en su tienda. Servicio rápido, ... . Pero cuando llega el paquete, resulta que uan cosa no es la que se corresponde con lo comprado. Servicio de atención al cliente que es un desastre, no me quieren cambiar la cosa por otra nueva. Me devuelven el dinero, y lo siento, pero han perdido un cliente para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Compré un proyector inservible hace menos de un mes, ni siquiera enciende. 700 € de estafa, ni me lo cambian ni me devuelven el dinero, ya que según ellos no esta todo el embalaje. MIERDA MARKT TE ESTAFA!! Recomendación, hoja de reclamaciones OMIC y denunciar por lo penal. Es obvio decirlo pero han perdido un cliente.

    ResponderEliminar
  7. NO COMPREIS EN MEDIA MARKT. os cuento compre una tv led, en dia sin iva(dia 4 de febrero de 2013). la pruebo me doy cuenta de que esta defectuosa, algun arañazo en la pantalla apenas visible, pero se ve, voy hoy 11 de febrero de 2013, y lo primero que saca es un trapo para limpiar la pantalla .¿ por que? acaso sabian ya que el problema estaba ahi?, me dicen que no tienene ninguna en stock, pero que me ofrecen la de exposicion, pero de devolver la pasta nada.NO SEAS TONTO Y NO COMPRES EN MEDIA MARKT

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estas navidades compre un tostador de los grandes, y de aluminio, al abrirlo tenia un arañon cosa que no me preocupaba demasiado por que donde lo iba a poner no se apreciaba demasiado, cuando fui a poner las tostadas la palanca no se quedaba fija y las tostadas saltaban, fui a devolverlo explicando lo que pasaba, y me dijeron que era por mal uso y que no me lo devolvian, casualmente me encontre con una amiga que es notario, y reclame de nuevo y ahi si que se cagaron por la patilla y me devolvieron el dinero, pero he de decir que nunca masssssssssssssssss comprare ahi que les den por el pu.. culo.

    ResponderEliminar
  9. Me regalaron para reyes un samsung galaxy s 3, me daba una serie de errores pero lo peor era la bateria q me dura unas 6 horas si lo utilizo. A las dos semanas lo lleve a media mark y lo mandaron l serv.tec,me lo devolvieron a las 3 semanas sin cambiarme la bateria. Ahora lo tengo q volver a llevar otra vez al seev tec.Solo e disfrutado d mi movil 2 semanas y no me lo kieren cambiar. Yo pienso q comoran productos defectuosos.

    ResponderEliminar
  10. A ver, tenéis pruebas de lo que decís, no será que ajustan los márgenes para sacar mejor precio?? Controles de calidad; MediaMarkt y las demás tiendas son distribuidores, no fabricantes, los fabricantes son los que tienen que pasar el control de calidad. Sois muy incoerentes con lo que decís pretendéis que os cambien los productos sin problema sin revisar... os habéis parado a pensar la de gente que devuelve productos, y la de gente que estafa, si cogieran todos los productos que les llevan a devolver sin revisarlo estarían ya en la ruina. Luego también os quejáis de que compráis productos usados, qué queréis que hagan con lo que devolvéis, tirarlo?? los productos devueltos se revisan y se adecuan a la venta, pero en MediaMarkt y en todas las tiendas, porque os leeis la ley de consumo, pero os leeis el código mercantil?, una cosa son los derechos de los consumidores y otra son los derechos del distribuidor con el fabricante; os habéis planteado alguna vez que todo lo que devolvéis no se puede devolver a proveedor y todo el dinero que supone eso.
    Yo os aconsejo que seáis más honrados, que comprendáis que si compras un producto por lo menos devuélvelo en las mismas condiciones que lo compraste; y sobre todo antes de montar el circo en atención al cliente, pensar que la persona que os atiende sigue las normas que le han indicado.
    No os voy a decir donde comprar pero allá donde lo hagáis ser coerentes y pensar que todo lleva un proceso y que es un negocio.
    Por cierto en El corte Inglés también mandan los productos a reparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dada la controversia del tema de devoluciones de productos en MediaMarkt os puedo decir que llevo nueve dias sin frigorifico y de momento ayer hable con Atencion al Cliente y la respuesta fue que intentaran agilizar el proceso de aceptacion devolucion.
      El frigorifico llego a casa ya sin funcionar, avise al SAT y lo miran y se tiene que cambiar Placa electronica control y panel display mandos.
      Todo lo tengo documentado.
      Mala suerte? Quizas! pero son muchos casos. Mi ultima compra en esa cadena.
      Cuidado donde comprais.

      Eliminar
  11. Si tdo lo que se afirma en el texto, poniendo verde a Media Markt España, lo que tiene que hacer es denunciar donde corresponda. Siempre he comprado y lo seguiré haciendo

    ResponderEliminar
  12. Quisiera corroborar gran parte del contenido de este texto, ayer acompañé a un amigo a media markt a comprar un portátil, en primera línea había un Asus precioso con i7, y unas características buenísimas. Le pregunto a una chica muy mona ella por el portátil, para que me explicara un poco simplemente, mi sorpresa llega cuando me dice textualmente: Es un portátil muy bueno y es muy bonito. Y ya esta...
    Me quedé a cuadros; -no soy ciego y sé leer- le respondí
    Sin mediar más palabra me saca una caja abierta, con una pegatina de Media markt que ponía "DEBOLUCIÓN" (y la "b" no es falta mia)escrito con rotulador negro, eso ya me hizo descartar ese producto, le pregunté si tenían otro y !zas¡ me dice que solo les queda el de exposición.
    -de acuerdo, ¿por cuanto me lo dejáis?- le pregunto
    -Por el mismo precio, esta nuevo- me responde
    indignado empiezo a buscarle fallos al ordenador expuesto... varias rayas, la pegatina de Windows 8 con los números borrados, un puerto usb defectuoso y lleno de huellas por todos lados... le pido que venga un responsable...
    Llega un chico de 30 y muchos, presuntamente encargado, y tras exponer todo lo mencionado anteriormente, además de un par de conceptos explicando que me estaba sintiendo engañado aun sin haber hecho compra alguna,me mira con cara de odio, levanta la mano, llama a una seguridad y le dice que nos acompañe a la puerta a mi y a mi amigo que ni siquiera había abierto la boca, alegando derecho de admisión.
    Indignados, fuimos directos a consumo a poner una denuncia ya que ni hojas de reclamaciones no dieron, y nuestra sorpresa fue el listado de reclamaciones que ya tenían puestas.
    Personalmente no vuelvo a pisar esa tienda ni gratis, y evidentemente no pienso recomendar nada que venga de esta gente, el mismo portátil en el corte inglés 150€ más caro, mejor gráfica y el muchacho que nos atendió un lumbreras.
    Media markt es para tontos.

    ResponderEliminar
  13. ¡NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAIS DICIENDO!.
    He trabajado en Media Mark de Sevilla y puedo aseguraos que ninguno de los productos a la venta tenian tara de ningun tipo y todos funcionaban perfectamente.
    SE QUE TODOS LOS CORREOS DE ESTE TIPO SON DE GENTUZA DE LA COMPETENCIA QUE QUIEREN ECHAR POR TIERRA A UNA EMPRESA QUE FUNCIONA DE PUTA MADRE, TIENE PRECIOS MUY COMPETITIVOS Y QUE SIGUE CONTRATANDO GENTE.
    Lo dicho ¡TODOS TROLLS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro enchufado de Mierda Markt, en vez de blogear en horas de trabajo ponte a currar y atender al personal, todo lo que dicen es cierto yo compraba en Mierda Markt hasta que me tocaron las pelotas, ahora voy a ser yo el que se las toque Mierda Markt con las reclamacdiones al servico del consumidor.

      ESTAFADORES

      Eliminar
    2. Contratará gente y seguro que la paga con lo que tima a los compradores. Yo ya me voy quedando una tablet sin devolver y un móvil porque no te dejan cambiarlos si has quitado el precinto, y resulta que los terminales que tienen de modelo no están encendidos y para ver el producto adquirido has de abrir la caja. Es fácil de entender pero a los de MM no les entra en la cabeza. Una vergüenza, no compro alli más en toda mi vida.Y lo que yo digo, una buena opinión de una tienda lleva a comprar dos nuevos compradores, pero una mala opinión quita más de diez compradores.Y yo solo tengo malas opiniones y experiencias

      Eliminar
    3. Os cuento,
      He trabajado en media markt através de una marca de promotora y me han tratado fatal, de hecho estoy de baja psicológica.
      Me han insultado, me han obligado a hacer cosas que no me tocaban hacer como estar lesionada de un brazo y hacerme cargar con una lavadora Miele que pesa 100 kilos, me han hecho mobbing laboral y encima la encargada del departamento me dice más o menos que me joda o me vaya.
      Os cuento lo de las garatías adicionales que las ponen como la bombaaaa, nada es mentira todo, ni tienes máquina de sustitución ni entran en vigor desde el primer día, no entra casi nada de lo que dicen…..eso sí, los vendedores se llevan comisión de estas y es una forma de sacar dinero (gratis) para la empresa. NO VUELVO ALLI NI LOCA

      Eliminar
    4. La gentuza serás tú. Yo no trabajo en ningún sitio y he sido ESTAFADO por tu querido Mediamark. Faltaría más que encima no me pueda desahogar.
      Sólo venden MIERDA, así que sí, yo fui TONTO por comprar aquí.

      Eliminar
    5. Mierda markt se ríe y toma por tontos a los consumidores españoles. Esta cadena alemana, se cree que se puede saltar las leyes a la torera y lo hace, borran los comentarios negativos a diario en su web. Soy una perjudicada, que van a ir a la junta de distrito a poner la correspondiente reclamación . No me quieren devolver los 700 de un combi Balay. Un cambio y 2 neveras que no funcionan...

      Eliminar
  14. Pues a mi M.M. Me encanta. Siempre he encontrado lo que he buscado a mejor precio que en otros sitios. Suelo comprar siempre primeras marcas y jamás he tenido ningún problema.
    Es lógico pensar que puede haber encontronazos en una tienda que vende millones de articulos al mes, lo dificil sería que no hubiera nunca ningún problema. Ahora bien, muchas de las cosas que aquí se dicen bajo anónimos podrían ser denunciables.
    Deberíais saber que las grandes superficies tienen mas controles de calidad que nadie, tanto públicos, como internos, como privados de analizadores independientes (por ejemplo el cliente misterioso, que se utiliza para lograr una mejor atención al cliente).
    Lo del chico al que echaron a la calle... En fin, nadie se cree esa historia, o bien es totalmente inventada o bien se han omitido detalles del comportamiento, pues veras, en M.M. Hay cámaras de seguridad con audio.
    Si consiguen mejores precios es porque se lo curran y porque la manera de vender abarata mucho lis costes (no es lo mismo una pequeña tienda con un dependiente, que vende unos 200-300 articulos al mes que una tienda con 50 empleados que vende millones de articulos mensuales).
    A parte de todo esto, está claro que hay comerciantes de PYMES cabreados, y lo siento por ellos, pero M.M. Es mucho mas fiable que todos ellos.
    Mi recomendación:
    --Comprad tranquilos en M.M.
    --No lo hagais tan trankilos en otros sitios.
    --En el Corte Inglés comprareis tan tranquilos como en M.M. Pero a un precio mas caro.

    Lo demás son tristes casos aislados o obras literarias inventadas para darle mas vidilla al blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que te pagan los de Mierda Markt.

      Hay tanta seguridad en comprar en Mierda Markt como comprar en EBAY productos Chinos, si llegan no funcionan. En EBAY por lo menos te devuelven el dinero en MM NO.

      Con respecto al Corte Ingles perdona per no lo llegais ni a la suela de los zapatos.

      ESTAFADORES.

      Eliminar
    2. Yo no sé si MM compra productos con taras, pero lo que si sé es que me he comprado un dvd grabador EMTEC y a los dos años y pico cascó.
      Respuesta de MM: envíalo al servicio técnico (que no hay en en Galicia)
      Tambien compré una TV hace tres años y acaba de cascar. ¡Que casualidad que se acabó la garantía!
      La llevo al serv.téc.y me responden: no tiene arreglo.
      Esta es mi experiencia con Media Mark y soy de los que no vuelvo a comprarles nada.

      Eliminar
  15. Media markt es un timo!! Tengo barios casos de productos que funcionan mal y ablando con amigos.. no soy al unico que le pasa yo no compro en media markt nada mas ni loco!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no voy a entrar en si venden productos nuevos, usados, con tara, etc. Pero si que creo, como en mi caso, que si compras un movil y lo tienes que llevar por que no funciona, te lo manden al SAT ¡CUANDO NO HACE NI UN MES QUE LO COMPRE! Sinceramente una empresa como MM no deberia tener una atención al cliente asi.

    ResponderEliminar
  17. Compre una camara de fotos por 55 euros, al primer dia de usarla salia humo del flash, vaya mierda me dije, y cuando fui a cambiarla me dicen que no me devuelven el dinero y que tengo que llevarla por mi cuenta al servicio tecnico, sabiendo que el SAT va a tardar como minimo un mes o mas en arreglarla si la arreglan.... una puñetera estafa. No vuelvo a comprar en Mierda Markt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas dentro de los 7 días, podías haber pedido la devolución del producto pues no te satisface.

      Eliminar
    2. Pero es que no sabes leer o que, te he dicho que no la cambian, ni te dan el dinero me mandan directamente al servicio tecnico........

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Los que estéis en contra de Media Markt, firmad ésta petición:
    http://www.change.org/es/peticiones/firma-la-peticion-contra-media-markt-para-acabar-con-la-estafa-a-los-consumidores-yo-no-soy-tonto

    ResponderEliminar
  20. La gente no debería de comprarles ni un articulo a los de Media Mark, por lo menos de informatica, compras por ejemplo una torre, pasan los 15 días de rigor y posteriormente en el intervalo de 2 o 3 meses la placa o cualquiera de sus componentes vino mal de fabrica tienes que esperar entre mes y medio y dos meses para que te lo devuelvan arreglado.
    Si no pueden negociar con el fabricante plazos más cortos no vendan esos productos.
    Además de tener un personal de post-venta que no sabe tratar con el cliente, por lo menos la que me toco a mi, arrogante, prepotente y que no aporta soluciones o gestiones
    Son unos impresentables

    ResponderEliminar
  21. Media Mark. Ratón y teclado inalambrico , por 25 €, en 30 días de uso a la basura. Monitor Philips de 21 pulgadas, a los 2 meses meses un pixel vago, Usb de 18 €, lo dejo en un cajón 1 mes, y cuando lo uso no tiene tabla de particiones y ningún SO lo reconoce, a la basura.
    Media Mar me a costado perder tiempo y dinero, demasiadas cosas se me han estropeado compradas en Media Mark para ser casualidad estadística

    ResponderEliminar
  22. Trabajo en mediamarkt y los productos no son taras vienen nuevos del fabricante.Son a buen precio por que compra mucha cantidad les queda buen margen y pueden ajustar precios que un pdto salga defectuso es por la marca ellos seran los pocos eticos q fabrican mierdecillas mmarkt solo es el distribuidor..Tontos son los que van al corte ingles y pagan el doble por el mismo pdto.

    ResponderEliminar
  23. Yo compre un centro de planchado polty en septiembre de 2013 al mes la cubeta del agua se rajo y la lleve a que le cambiaran la cubeta, tardo 40dias, la recogi y a los 20 dias se le fue el pulsor del vapor, la volvi a llevar y me la dejaron alli para enviarla al servicio tecnico, otros 40dias, la recogi y a los 20 dias se vuelve a estropear de lo mismo , la salida del vapor, la vuelvo a llevar y le pido q me la cambien por una nueva y me dicen q eso no lo pueden hacer ademas con descaro y prepotencia después de haber estado en una cola de una hora .A fecha de hoy aun estoy esperando q me llamen para recogerla.Pensais q volvere a comprar algo mas alli? Ni muerta vamos directamente al corte ingles q si tiene garantia de devolucion por fallo en fabricacion.Somos tontos al caer en su trampa

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues ahora también lo hacen en (aunque no os lo creais) en el Corte Inglés. Venden productos, no con taras, sino defectuosos directamente y luego todo son pegas para cambiar o devolución del producto.

    ResponderEliminar
  25. Mi padre, jubilado con una pensión miserable de menos de 700€, estafado y engañado por una gran empresa sin escrúpulos. Le compramos un teléfono para su cumpleaños, lo usa dos semanas y se estropea. El teléfono estaba defectuoso ya que me dieron el último de la tienda que estaba con la caja abierta, lo anotan incluso en la factura "por si tienes alguna problema", me dijeron. Pasa un mes y ahora no me lo quieren arreglar a no ser que pague 80€. Pero si es la mitad del precio del teléfono! Dicen que lo hemos manipulado, sin darme ninguna otra opción. El servicio de "desatención" al cliente no me da ninguna solución, simplemente pagar la reparación o llevarme el teléfono averiado. Como va a manipular mi padre el teléfono, si lo ha tratado con suma delicadeza y todavía ni ha podido aprender como funciona. Qué necesidad tenía de manipular el teléfono? Acaso es un hacker o un terrorista islámico que lo quería para cometer un atentado. Como le queréis hacer pagar 80€ a un jubilado con una pensión miserable! Y luego dicen en la web, que el cliente es el rey. El rey de qué? El rey de los tontos? Yo no soy tonto? No, tonto no, soy idiota por haber comprado en MierdaMarkt. Y si escribes quejas en Facebook, te las censuran... o sea que el cliente les importa una mierda.

    ResponderEliminar
  26. hola buenas me dirijo a todos para comentar mis pequeñas incidencias con media markt. Bueno pues resulta que estoy a punto de pillarme unos altavoces 2.1 de logitech en concreto el Z623 y mira por donde que hace ya unos meses que se descatalogaron de mediamarkt, vamos que ya no los vendia. Pero hoy e pasado por el mediamarkt de madrid que esta en el paseo de la castellana y sorpresa tienen los altavoces!!! acto seguido me dirijo a la web y tambien los tienen, pero no los tienen en todos las tiendas de media markt solo en algunas a un precio de 119!! cuando el precio mas bajo se encuentra en torno a los 130€, la verdad es que estado a punto de pillarmelos pero enseguida se me encendio la bombilla y me dige a mi mismo, seran altavoces devueltos por otros compradores??? pues si creo que si es muy raro que lleve meses descatalogado y que a hora los tengan y solo en algunas tiendas y muy pocas unidades por que en el que yo e estado solo quedaba una unidad en caja y la de exposicion a lo que es igual que meda de pensar que no son totalmente nuevos y como bien expone este compañero bien son unidades defectuosas o bien productos devueltos por otros por eso salen a 119 euros viendo los comentarios y viendo es post pues voy a pasar de comprar en esta tienda a hora y para el resto a mi no me vuelven a ver el pelo y espero que los de consumo tomen cartas en el asunto a un que todos sabemos que estamos hablando de una empresa muy grande con lo que tienen mucha fuerza y consumo no hara nada al respecto solo nosotros podemos hacerles daño y es dejar de ir a comprar en estos centros gracias a todo a quel que se lea todo este testamento

    ResponderEliminar
  27. yo solo os explicaré mi experiencia con mierdi markt... despues que cada uno piense lo que quiera... les regalé a mis padre un tv samsun de 22 pulgadas ya que otro que tenian de los antiguos les dio muchos problemas...nada más llegar a casa con toda la ilusión decubrimos que la esquina superior derecha tenia una sombra gris... sintoma claro de un golpe o defecto de fabrica . voy al mierdi markt y el tio tiñoso lo prueba delante de mi.. y despues de mirar durante no menos de 15 minutos que vale que me lo cambia por otro y hasta ahora funciona correctamente... tiene unos dos años... este año 2014 les compre otro tv esta vez de 32 pulgadas... me podeis decir tonto por que lo he sido... este ahora a los 5 meses de uso se averia... en el servicio tecnico me dicen que ese tv habia sido maltratado y que les llegaban muchos de esa manera de mierdimarkt...bueno es evidente que no pisare por allí ni aunque el resto del mundo se inundase de fuego.... la pena es que las marcas que les suministran no tienen ni idea de lo que estan haciendo... para mi samsung ha muerto porque nunca sabré si es culpa realmente de mierdi mark o de la propia marca... gracias por vuestro interes.

    ResponderEliminar
  28. En las últimas compras que he hecho. 1._ una freidora de 100€ 2 usos y se hacfundido los controles. 2._ una maquina del pelo 3 usos y jodida 3._ un móvil Sony speria s ATENCIÓN me lo regalan y al llegar a casa me llega sin. Protege pantallas y sin las instrucciones en castellano digo que raro, al de 2 días no me entran bien las llamadas la cobertura no va. Lo devuelvo y a que no adivináis, el nuevo las traía y los dispositivos nfc que también faltaban. SON UNOS ESTAFADORES también se me jodio un humidificador y algo que no me acuerdo Seguro. NO COMPREIS EN EL MEDIA TRUÑO. Yo ya he puestouna denuncia con la hoja de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  29. El 9 de junio de 2014 el precio del cartucho de tinta HP 351 costaba en MediaMarkt Tarragona 20,99 €. A partir del 12 de junio empezaba la promoción de llévate 3 y paga 2. Decidí esperar. Pero la sorpresa fe que durante la promoción el precio unitario había pasado a ser de más de 26 € la unidad. Lo comenté en Atención al Cliente y me fui a comprar a otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo para tu impresora HP visites http://inktintaytoner.es.
      Cartuchos de tinta compatibles HP de calidad a buen precio.

      Y nunca suben de precio ;)

      Eliminar
  30. Hola, yo todos los productos que he comprado, camaras de fotos, baterias, y ahora un Experia Z de casi 700e defectuosos.
    Los 3 estropeados y se rien en tu cara.
    ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE VENDEN PRODUCTOS CON DEFECTOS CONSCIENTEMENTE.

    ResponderEliminar
  31. Yo he comprado una tel que no funcionaba y a los 10 días que se supone que me deben devolver el dinero, no lo hacen porque en el enbalaje falta un plástico! De.vergüenza!

    ResponderEliminar
  32. No volveré a comprar en Media Markt. No señor. No volveré a picar más, al Corte Inglés de cabeza, porque tienen buena atención al cliente, ni más ni menos. La mejor de España. Hay que decirlo claramente. Y precios competitivos. He sido tonto con Media Markt. Los no tontos son ellos. En sus bolsas ponen ¡Mira. Un cliente satisfecho! No me extraña que se sorprendan ante tal rareza. Creia que era listo por comprar un 5% más barato que El Corte Inglés (aunque luego te puedes llevar la sorpresa de que es al revés comparando precios de los mismos productos). Espera a hacer una compra que no te satisfaga y quieras devolver. Entonces, ahi la has cagado y te comes todos los miniahorros de compras anteriores. Te viene un doctor no que le empieza a buscar defectos microscópicos al producto mirándote con cara gestapo y si finalmente te dan el visto bueno, en vez de devolverte el dinero, te dan un vale de mierda con caducidad para que ejerzas la imaginación y pienses en qué producto que no necesitas lo vas a tener que usar. No digo que El Corte Inglés sea perfecto pero los problemas con él son muy escasos cuando en un montón de supuestos sitios baratos se pueden llevar en carretillas las decepciones, timos y cutrerias que hacen que el balance global de compras durante años nos hayan salido caras y que acumulemos las frustraciones del doctor no de turno... "Qué raro, es la primera vez que nos viene un cliente con una queja, lo habrá usado usted mal, le puedo devolver un ticket pero no el dinero". A pedir hoja de reclamaciones y entregarla en el ayuntamiento correspondiente y difusión en redes sociales. Guerra al comercio cutre, sea pequeño, mediano, grande o mediopensionista. Loas y apoyo al que se preocupa por cuidar a sus clientes que los hay entre grandes, medianos y pequeños comercios. Labor social de verdad es cuando el cliente se va satisfecho a casa.

    ResponderEliminar
  33. Aquí otro tonto.
    He comprado un lavavajillas por 379 euros. El mismo en el Corte Inglés cuesta 500. Esta es la trampa. La lógica te dice que ahorrar 100 euros esta bien. Lo que no sabe tu lógica es que el lavavajillas que te traen a casa dos maromos que tropiezan con todo hasta llegar a la cocina. Te sueltan firma aquí, aquí y aquí y cuando le pides un recibo de los 328 euros (había dejado una señal) que les vas a dar te dicen que no dan nada. Les preguntas por el estado del electrodoméstico porque el embalaje tiene una de las protecciones de poriespan totalmente rota y te dice que solo es eso. Que está bien. Aquí viene otro error: No haberles pedido que desembalen el producto. Los maromos se fueron a toda prisa y cuando abrí el envoltorio mis miedos sobre Mediamarket se hicieron realidad. El lateral izquierdo completamente ABOLLADO por un impacto.
    Las dos personas con las que he hablado te hacen sentir como si tú hubieras hecho algo mal! De entrada me han ofrecido que venga el servicio técnico a arreglármelo. No he aceptado y pedido uno nuevo. Pero después de todo lo que he leído y lo mal que me han tratado voy a devolverlo. Aunque al final tenga que pagar los 500 del Corte y 60 del viaje de ida y vuelta del MM a mi casa.
    Fui tonto una vez pero nunca más volveré a confiar en estos estafadores.

    ResponderEliminar
  34. Que peliculas que os montais dios mio, no soy un cliente asiduo de mediamarkt pero si veo algo a buen precio lo he comprado sin problemas. Y cuando he tenido problemas me han cambiado el producto.

    Ejemplos.

    - Llegúe a comprar dos mandos para PC que se llamaban Rainbow no se que, muy baratos pero que eran una castaña, se me rompieron los dos a la semana y me devolvian el dinero sin problemas a la segunda compré un logitech que me duró 10 años.

    - Aún tengo la impresora que compré ahi hace como 8 años

    - Un par de discos duros externos y un par de adaptadores

    - aaaaaa y un mp3 creative zen stone que llevo 7 u 8 años gastandolo ininterrumpidamente para salir a correr y ahí sigue.


    La conclusión es que con la cantidad de ventas que hace Mediamarkt es normal que haya un % de gente descontenta, ahora yo no me creo para nada a la gente esta que dice que todo lo que ha comprado le ha salido rana y cuenta como 5 o 6 peliculas, primero pq si a mi me pasa eso dos veces a la tercera no vuelvo al mismo sitio y ya menos 5 o 6 veces que cuenta aquí la gente, todo mentira.

    ResponderEliminar
  35. Algo de razón puedo darle al colega, por lo menos NO COMPREIS MACBOOKs en este sitio, ya que el mío a los 7 meses tuvo un problema con un cable que no hacia arrancar el sistema operativo, lo peor es que después me tope con un amigo que tiene una novia que se compro uno hace 4 meses y tuvo el mismo problema así que lo del control de calidad por lo menos en los productos apple parece CIERTO.bufff y el servicio técnico fatal!! tuve que esperar casi un mes para que me lo devolvieran, no se el por que... cuando la novia de mi amigo llevándolo a una tienda apple se lo devolvieron en 5 días. Menudo daño psicológico me causaron los fulanos.Saludos

    ResponderEliminar
  36. Pues yo he comprado, solo una vez en MERDE MARK, un teléfono Bq y como " no soy tonto " no volveré más. Con tres meses el teléfono a reventadado la pantalla por un calentamiento y NADIE CUBRE LA GARANTIA. OJO a la MARCA Y AL MM.

    ResponderEliminar
  37. Yo he trabajado en un MM y me parece muy poco fundados los argumentos. Media markt no compra productos defectuosos, otra cosa es que no sepáis diferenciar entre que una marca envíe una partida defectuosa y se sepa una vez puesta a la venta porque los clientes se quejan, recordad que ni son un servicio técnico, ni se pueden probar los productos antes de venderlos, y que muchos jefes pelean con los servicios de las marcas para que estas cosas no pasan. Si compras un producto Apple en un MM obviamente no tendrás el mismo servicio que yendo a su servicio directamente, ya que en la relación de la posventa de apple con esta tienda no es tan buena como si compras en su propio establecimiento por motivos que no voy a comentar ya que me parecen lógicos, o si compras un samsung y el servicio técnico de samsung no quiere repararlo porque no lo considera defecto de fábrica, tampoco es culpa de MM y mucho menos del trabajador que se acaba comiendo el marrón de que alguien que probablemente no sabe todo esto vaya a gritarle. Es una TIENDA, no un servicio técnico, ni una escuela ni una marca, y el servicio posventa os lo podéis gestionar vosotros mismos con la marca directamente si os parece mejor, así veríais como MM no os parece tan mal.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, play 3 super slim 12GB mejor precio que he encontrado en MM 187 euros (sin juego) pasan 5 días play 3 super slim 12GB,con juego, 205 euros, juego PES14, nuevo vale 20 euros, no me interesa ese juego, no me lo cambian, si la quiero sin juego y por el precio de 187 euros, debo hacer el pedido por internet , pagarla por internet e ir a recogerla al MM que solicité, pues vale,lo que me llamó la atención es que el juego iba con un precinto de MM y el juego adosado a la caja !!

    ResponderEliminar
  39. Ayer compre la play4 y al abrir la caja me doy cuenta que tiene un golpe en una esquina y hoy he ido con mi tiket para qe al menos me den otra consola en perfecto estado ya qe yo he pagado por una consola sin tara y me han dicho qe no es posible por qe la caja esta abierta,es decir tengo qe ser adivino y ver los desperfecto a traves de la caja,es decir YO SOY TONTO.Nunca mas volvere a comprar en esta tienda y por su puesto los voi a demandar.

    ResponderEliminar
  40. Yo hablo desde mi experiencia trabajando en la tienda Media Markt de Madrid este. El trato hacia el trabajador es horrible. Están todos quemados por el número de horas que echan allí, excediendo muchísimo mas sobre aquellas que figuran en el contrato. Diréis que actualmente esto es una práctica habitual, que pasa en cualquier lado. Pero es que esto se lleva la palma. Yo estuve trabajando con un contrato de 15 horas semanales, las cuales nunca hacia, es decir, siempre hacia entorno a las 20 horas semanales. Cabe recordar que en un contrato a tiempo parcial no se permite la realización de horas extraordinarias salvo supuestos de fuerza mayor, muy tasados. Y respecto a la distribución irregular de las horas, nada decía el contrato, por tanto nos remitimos al 10% anual con el que el empresario puede jugar. Excedía totalmente ese 10%. En navidades, tenia que hacer mas de 30 horas semanales, con un contrato de 15 horas por lo que la empresa se ahorraba a otra trabajadora como yo. Pero claro, el motivo de mi gran descontento es que estas horas de mas no te las retribuían económicamente, si no con periodos de descanso. Llegue a preguntar a la de comité que cuanto se pagaba la hora extra, y me dijo que no sabia porque nunca se pagaban. Me parece una brutalidad que iengan a las personas haciendo muchiiisimas horas, sin ningún tipo de contemplación y q luego no se retribuyan de ningún modo, porque era rarísimo que se devolvieran, por no decir que no pasaba. La gente se terminaba acostumbrando, doblando muchos días y trabajando fines de semana a destajo porque tienen hipotecas, hijos, vamos cargas. Yo me quede alucinada con el trato al trabajador, denigrante cuanto menos. A mi me terminaron debiendo muchísimas horas, aproximadamente 100, que no había tiempo material para devolverme las en descanso, normal. Así que me las pagaron en concepto de un plus, el cual no cotiza. Dure un año y decidí no renovar. La verdad que el trabajo aquí es horrible. Abusan abusan y abusan. Espero que mi comentario llegue a muchas personas y os haga tener una idea mas clara respecto lo que representa esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto una amiga de mi mujer gana 200 euros y trabaja fines de semana

      Eliminar
  41. Como se nota que antes te daba la pataleta y se lo contabas a tus amigos, y ahora les da por escribir un blog. Como se nota que se habla sin tener ni puñetera idea, lo cual explica la validez y la credibilidad de este blog...

    P.D: vender taras sin anunciarlo es ILEGAL! asi que si tan seguro estás de que lo hacen, ve a poner una denuncia a la OCU en vez de perder el tiempo escribiendo sin contrastar.

    ResponderEliminar
  42. Honestamente, me parecen acusaciones infundadas, si tuviesen algo de real, seria tan sencillo como que los casos estarian denunciados y algo hubiese pasado ya.

    Llevo años comprando alli y no solo yo, lo recomiendo sin duda alguna y todo esta bien.

    No me han puesto pegas a la hora de devolver o cambiar articulos, tampoco me ha respondido mal ningin empleado. Me han tratado siempre bien.

    Entiendo que con el nivel de compradores que hay, siempre haya alguno descontento, quizas tambien por lo que leo, algun exaltado.

    Las mormas son iguales para todos, y un producto puede salirte mal alli como en algun sitio.

    Mi ordenador tiene 3 años y 4 meses, va estupendamente, mi disco diro digital, estupendamente y tiene 4 años (los hizo en navidad), pendrives, un dvd, dos televisiones...
    No venden cosas con taras, no tratan de molestar a los clientes, unicamente tienen una normativa.

    Si en yu ticket pone "15 dias para cambio o devolucion" no vayas a que te lo cambien cuando han pasado 23 dias (como he visto alli esta misma tarde con una chica que atendieron delante de mi, es mas, monto un escandalo que no deja en mal lugar a la tienda, sino a ella).

    Quizas os husten mas o menos sus normas, pero son las que hay.

    Por mi parte insisto, años comprando alli y todo estupendamente. Conozco gente que ha trabajado alli, e incluso despues de acabar su trabajo alli, siguen recomendandotelo y comprando alli.

    Se que alguno lo dira, como en comentarios que ya lei: No me pagan por decir esto, no gano nada con ellos, nadie me obliga ni nada parecido. Queria dar mi opinion puesto qur he visto comentarios que a mi parecer, se han exagerado o incluso manipulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte que has tenido. Personalmente, la mitad de las cosas que he comprado allí me han salido rana de alguna manera. Pensé que sencillamente es que tengo mala suerte con la electrónica, hasta que vi este blog.

      Eliminar
  43. Hola buenas, yo siempre e comprado en media markt y hay cosas que no dan problemas pero hay otras que son puro engaño. Voy a explicar lo que me esta sucediendo porque es subrealista. Compre una tablet woxter de 79€ porque no dispongo de los 200 para comprar una samsung pues bueno la descambie a los tres dias porque no encendia de ninguna manera y cogi otra un poco mas cara porque parecia que siendo mas cara iba a funcionar mejor, pues esa misma tablet la descambie a los dos dias por el mismo fallo y cogi otra de la misma marca y ahora tampoco funciona. En dos semanas tres tablet diferentes y con el mismo problema. Cual es la solucion que me dan? Coger una BQ o una samsung que su precio es altisimo y con eso nunca me fallaria. Ahora pienso yo, porque no ponen directamente un cartel que ponga que todas las tablet son un desastre menos las que son samsung,etc? Porque dejan que el cliente pueda comprar un producto sea cual sea su importe si son defectuosos? Ahi esta el enganche que utiliza media markt con este tipo de productos, dejan que te lo lleves para que cuando vallas a descambiarlo te digan que si no quieres que te falle que cojas una BUENA. Tengo una tablet prixton que me la dieron con el periodico marca por 19,90 y no da ni un misero fallito. Sera que tengo poca suerte con lo quw compro o esque hay que comprar en primerisimas marcas para obtener un producro que ppr lo menos funcione mas de tres dias. Creo que media markt tiene productos buenos pero otros son el enganche perfecto para estar desquiciado con las devoluciones o para terminar gastandote lo que no tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo una tienda y bien es cierto que no podemos competir con ellos u otras hrandes superficies pero tb digo que nadie regala nada.yo puedo vender 1 o 2 euros mas caro (a veces mas barato)que mediamarkt pero si tiene un cliente un problema lo soluciono y no pongo problemas.a ellos les da igual y te joden una y otra vez.comprais una vez os joden y volveis.pues ir a cualquier tienda pequeña que seguro os trataran mejor ya que trabajamos y vivimos del cliente y los empleados de las grandes superficies cobran igual vendan o no y pasen del cliente o no por eso le importais una mierda

    ResponderEliminar
  45. Pues no es cierto q sea barato. Si comparas precios MediaMarkt es más caro q la competencia, salvando ofertas puntuales.
    Aparte te cobran por transporte, y otras tiendas lo incluyen en el precio.

    ResponderEliminar
  46. Se nos ha roto la pantalla de un móvil marca Prestigio comprado hace menos de un año en MediaMarkt Alcobendas. Por una casualidad que no es muy común teníamos todavía el ticket de compra con lo cual nos hemos dirigido a una de sus tiendas para preguntar por el servicio técnico. Para nuestra sorpresa este teléfono no tiene garantía con lo cual nos tenemos q buscar la vida para cambiar la pantalla nosotros y parece q no es una cosa que hagan en muchos sitios. Gracias Mediamarkt. La última vez que me ves el pelo

    ResponderEliminar
  47. En Mierda Mas yo no compro mas. La verdad es que somos pero muy tontos. Que nos engañan de esta manera y volvemos al mismo sitio a comprar cosas malas. Y cuando sacan lo del día sin i v a , jurjurjur que vaya tongo porque suben el precio el día anterior y te lo ponen como producto rebajado sin i v a y encima te sale 2 o 3 euros mas caro que el día sin i v a. Pero como somos tontos y ellos lo saben dicen de ellos mis que; yo no soy tonto, claro que los tontos somos nosotros por seguir comprando allí. Pero no pasa nada señores tanto quejarse para que la próxima vez que nos quieran engañar se vuelva a llenar media markt para volvernos a engañar. Así va españa

    ResponderEliminar
  48. Mi experiencis en media markt, en zaragoza, compre un medion 1tb de disco, core i5 3.2GHZ, 8GB ram, 1Gb memoria hrafica ll3vando una ati... en fin tecnicamente pasable pa echar unos vicios... por 500 euretes!! .....a la semana... zaska pantallazo azul irql not less or equal, miro fallos y zaska no es de drivers es de memoria ram...voy a ESTAFA MARKT y me dicen que lo sienten que yo he podido manipular el producto... tiene huevos ni se lo miraron con mi consiguiente queja... que supongo se lavaron el culo pq bueno una ram que cuesta 50 eur vale... pero mi pasta cabrones ni la vais a ver!!!!

    ResponderEliminar
  49. Bueno paso a decir lo que compre en Media Mierda.

    Un móvil táctil con Java antes de que estuviera Android y Iphone tiempo de duración 7 meses

    Xbox 360 tiempo de duración: 1 año y medio no llega

    Ordenador portatil Acer Aspire E1- 522 EDICION limitada
    Hace 2 años lo compre y la pantalla se ponia en negro y se volvia loco, vale puede pasar en cualquier tienda, lo devolvi y cogi otro nuevo que es el ordenador con el que estoy poniendo este comentario ahora, el ordenador me a salido bien es de calidad y todo pero se le nota sus como decirlo sus limitaciones y no me refiero a ram, espacio, o procesar etc etc me refiero a ese algo que no encaja en un producto totalmente de calidad.

    Mi conclusión

    Nunca mas compro en Media Mierda, la mejores cosas que me e comprado de cualquier nicho o temática a sido en tiendas online Amazon,ebay etc etc

    Se que da miedo el simple echo de comprar y que roben el dinero o estafen de alguna manera pero para eso esta google para buscar la opiniones de los usuarios y clientes de estas tiendas y ver que dicen y si son de fiar.

    En cuanto tenga dinerillo me compro un ordenador de sobremesa especializado para gamers en Amazon y que le den al mundo fisico.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  50. Leyendas urbanas o no, lo cierto es que tienen muy malas prácticas.
    En mi caso ocurrió con un smartphone libre supuestamente nuevo. Recalco lo de "nuevo" porque mi sorpresa fué al vencerlo en mi casa que en la memoria de la agenda del teléfono me encuentro números grabados que no son mios.
    Vamos. Unos caraduras que te venden algo como nuevo cuando alguien ya lo había usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo yo, que devolví un reproductor mp3 con música dentro y todo. La tía lo empaquetó de nuevo y andando. Estoy seguro de que alguien se llevó una sorpresa cuando compró el aparato que devolví.

      Eliminar
  51. Trabaje en Mierdamarkt 4 años y acabe largandome.El trato a los trabajadores es ruinoso,yo estaba a 30 horas y al final de año me debian mas de 100 que nunca me pagaban o devolvian,si no eres un empleado afin a la secta te hacen la vida imposible hasta que te vas por tu propio pie,en 4 años nunca tuve horario,trabajaba 6 dias a la semana por 700eu y los horarios me los daban los sabados para la semana q entraba,por supuesto la gasolina de mi bolsillo,exclavitud asalariada.
    En cuanto a los productos que venden el problema esta en las devoluciones,todo lo q el cliente devuelve vuelve al lineal al dia siguiente por lo que se vende mucho producto defectuoso

    ResponderEliminar
  52. Mi experiencia con mediamark y hablando desde la perspectiva del reparador, trabajo que realizo como tecnico en electronica, es pesima. Productos con componentes de la mas baja calidad y otros que no han superado satisfactoriamente los controles......

    ResponderEliminar
  53. Me rio de ver esta web. Sales de Media Markt pensando que eres tonto y te das cuenta de que somos muchos los tontos. El otro día compré dos cargadores, uno de pared y otro de coche y los dos rotos. El de pared ni cargaba, el del coche fisicamente roto. Llamé a atención al cliente y no me daban solución (vivo como a una hora del Media Markt mas cercano). Más tarde lei en esta web http://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-atencion-al-cliente-media-markt/ que es que el tlfn de atención que publicitan es el de la tienda online, por lo q si no has comprado por esa vía no te ayudan con tu problema porque ahhhh la atención al cliente te la dan en tu tienda. Menos mañ que escarmenté con una compra pequeña. Al final estampé los cargadores y los pedí por amazon, que además de más barato me dan mejores soluciones. Media Markt nunca mais.

    ResponderEliminar
  54. Desde los principios de Media Markt utilizan esta "estrategia" de venta, ponen el palet ahi delante y sirvanse ......

    http://cavinformatica.net

    ResponderEliminar
  55. Yo no he vuelto a comprar más en esta tienda, y familiares tampoco lo harán.

    PC portátil Packarbell, 700 euros, duración 3 años,no funciona batería, pantalla toda llena de rayas de pixeles muertos, empezó por una linea y acabó la pantalla a rayas que no se veia nada, tengo un portátil Sony Vaio de segunda mano de hace 6 años por 200 euros y sigue funcionando perfectamente.

    Impresora Epson, a los 2 dias imprimia mal, a los 4 meses dejó de imprimir,tuve que llevarla 3 veces para recibir una nueva, la nueva imprime pero falla a veces, según las ganas que tenga de imprimir.

    Televisor de plasma, duración 4 meses, recibimos otro después de esperar otros 4 meses para que lo trajeran(haciendo tiempo y que pase la garantía), televisor nuevo recibido, le cuesta arrancar para que se vea la imagen, hay que pulsar unas 8 veces botón encendido/apagado.

    Son casos que me ha pasado personalmente pero conozco también casos de otros amigos.

    ResponderEliminar
  56. Son unos putos getas y unos sin vergüenzas, he comprado un iPhone 6 en octubre y me iba mal al 4 día, yo vivo en Ibiza y lo compré en león , pido cita en genius de Apple cuando vuelvo a león me trasladó a Valladolid que es donde está Apple y nada más llegar le digo al empleado que he comprado el iPhone 6 en octubre y sé que alucinado.
    Me dice que ese teléfono hace casi un año que no se vende, mete el número de serie en su sistema y me dice que ese Movil, ya no tiene garantía de Apple por qué se ha activado en noviembre de 2015 una puta vergüenza pero vamos que se van a acordar de mí y de la denuncia que les voy a meter por estafarme a estos hijos de la gran puta, si de la grandísima puta, por qué anteriormente me relataron un mini pc comprado en Salamanca el cual no quería, y lo quería descambia en león sin abrir con el plástico original del producto, y me dijeron que tenía que ir a Salamanca a descambiarlo que allí no me lo devolvían. Si compro ese pc en Cádiz tengo que ir hasta allí a devolverlo? Una vergüenza no compréis hay no hagáis caso de lo que dicen dos tipos sueltos que ellos todo bien que ningún problema que seguro trabajan en mierdamarkt

    ResponderEliminar
  57. Habré comprado en Media Markt unos 15 artículos en el tiempo que lleva en mi ciudad, pues bien, de esos 15 artículos he tenido que devolver 2 y con lo que voy a devolver mañana serán 3, eso me hace pensar que el autor de este blog lleva razón o bien estadísticamente yo tengo muy mala suerte...

    Vamos a ver, el primer artículo defectuoso que me tocó fue un mando de Xbox, resulta que la cruceta de dirección derecha no funcionaba correctamente, tenías que pulsar excesivamente fuerte para que detectase la pulsación, además de eso el mando tenía una mancha blanca en la parte superior frontal, como si el plástico de la carcasa estuviera descolorido o algo así.

    El segundo artículo defectuoso fue un ratón para el PC, resulta que la base no era uniforme, un extremo de la parte de abajo tocaba antes la superfice que el otro extremo, para que nos entendamos, es como si una silla estuviera coja y os aseguro que es algo muy incómodo.

    El tercer y último artículo defectuoso me tocó ayer, se trata de un teclado modelo Keyz, resulta que la tecla de la flechita derecha no funciona, vamos, que la pulsas y no hace contacto, tócate los huevos...

    El problema de todo esto es la molestia de tener que ir, coger el coche, esperar colas, gastar gasolina, en definitiva, perder el tiempo...

    A partir de ahora me voy a pensar muy mucho comprar algo mas en Media Markt, me merece mas la pena pegarme el viaje al Alcampo, Corte Inglés, Carrefour o a una tienda especializada que jugármela a la lotería con los del Media Markt. No lo veo lógico, de 15 cosas que he comprado no puede ser que 3 de ellas estén mal, no es normal.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, mira yo veo casos de estos todos los días y te puedo decir que efectivamente son un poco sinvergüenzas en este aspecto cuando uno vende un material puede ser que oye por mala suerte pueda venir defectuoso y aqui lo siguiente en este aspecto siempre se echa la culpa al establecimiento que lo vende, ojo no defiendo a mediamark, el caso es que ese producto defectuoso se a de mandar al proveedor o directamente a la marca hay marcas que directamente te lo cambian y otras son un poco mas duros con el tiempo que ha pasado que normalmente es de 15 dias, claro te puedo decir de primera mano que hay que pelearse un poco con ellos.
      Otra cosa es que yo ese producto que esta defectuoso directamente lo vuelva a poner a la venta esto lo hace mediamark y tambien lo he visto en alcampo.
      Solución y se que algunos recriminaran esto, para eso estamos la tiendas pequeñas de barrio o autónomos que te aseguro que hacemos vastante mas por cuidar los clientes que ellos y los conocimientos en nuestro trabajo ni te digo claro.
      Mira es muy sencillo yo vivo de mi tienda y clientes, de mi atención hacia ellos depende mi sueldo a fin de mes con lo cual eso lo tengo que cuidar mientras que en cualquier centro la atención personalizada deja mucho que desear y esa persona cobra un salario al me con lo cual q tu te marches o no contento les da lo mismo, ojo no quiero generalizar xq seguro que tambien hay buenos profesionales pero contaditos

      Eliminar
  58. La verdad es que, algo raro si que hay.
    Yo ha comprado algunos productos y TODOS sin
    excepción se han averiado de forma prematura.
    De hecho siempre hay grandes colas en el mostrador de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  59. Yo me compre hace 8 años un ordenador ASUS en medimarket y la verdad que es buenisimo y por supuesto he tenido suerte con el equipo ya que hoy aun funciona.
    Sin embargo mi marido compró en la misma tienda un movil, que le dure 3 meses y un ordenador hp...pues asi asi ...
    Pues ya vemos que al final hoy en día no es fácil conseguir buenos productos en este establecimiento.
    Pero para móviles prefiero la tienda Replica Andorid, donde me compré dos Replicas de Iphone X y estoy encantada con estos dispositivos.

    ResponderEliminar
  60. Yo he comprado 1 disco duro multimedia el cual venía SIN EL DISCO DURO, me lo cambiaron sin problemas, pero ya te puedes imaginar que me metieron una devolución sin comprobar, y un detector de radares Woxter Sherpa 1000 que ya no actualiza la lista de radares. Mierda mark y Woxter timo.

    ResponderEliminar
  61. Yo compre dos ordenadores portatiles para mis hijos, unos de ellos me lo tuvieron que cambiar dos veces despues de ponerme todas las trabas posibles y tener que acudir a consumo a poner una reclamación, tambien tengo una vox tv con tdt que funciona cuando le dá la gana y solo sintoniza la mitada de canales HD, además tambien una cafetera que además de hacer café anda sola por toda la encimera de fuerte que vibra (tan fuerte que se oye en teda la casa) yo desde luego no compro nada más en MierdaMarkt.

    ResponderEliminar
  62. Yo he comprado 3 veces en mediamarkt y las 3 veces me ha salido rana. La primera vez un reproductor multimedia que se veia que habia sido devuelto, no funcionaba bien y estaba sin plástico, el mando tenía las pilas puestas. La segunda y tercera vez unos mandos de xbox one con taras, con rayas y desperfectos de pintura. Incluso el segundo mando, que lo compré online, me llegó con la caja destrozada, y venía así del mediamarkt, porque la caja de fuera estaba intacta.

    ResponderEliminar
  63. Mi experiencia es buena, compre lavadora en días sin IVA y respetaron el precio q tenía antes de la promoción q ya era bueno y me ahorre 70€. No me creo lo de q revenden aparatos q han dado problemas o con taras.

    ResponderEliminar
  64. Cambie el lavavajillas pq se tenía un miele y se había roto el cestillo, y el dosificador de jabón y ya tenía años y pase por media markt y vi un Bosch que me gustó a buen precio ( las muelas de muele de recambio eran caras y la mano de obra también, pensé que no compensaba). Lo compré y lo vinieron a instalar al día siguiente, por cierto, con bastante desgana.( Se había pagado la instalación) Se fueron sin comprobar si funcionaba. Llamar al servicio técnico es muy farragoso, y nunca puedes hablar directamente, te dan su respuesta por correo.

    Yo les dije que me salía un grifo en el panel digital y que no funcionaba. Me contestan por correo con una foto de que abra el grifo. Les digo que no está accesible, probablemente detrás del lavaplatos y que yo no lo puedo.mover y no sé cómo se hace. Me contestan que el lavavajillas está bien y que es un PROBLEMA DE ACCESO DE AGUA!!!! NUNCA HE TENIDO ESE PEOBLEMA, EL OTRO FUNCIONABA , NO HAN COMPROBADO QUE FUNCIONASE CUANDO LO INSTALARON.

    TODO UN HORROR. VEREMOS AHORA, LA DEVOLUCION, DE MOMENTO PUEDEN TARDAR HASTA 72 HORAS EN DECIRME ALGO Y OTRAS 72 EN recogerlo.

    Se comunican por correo pero para la reclamación tienes que ir a la tienda.
    Rocio

    ResponderEliminar