tag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post8950877390020727558..comments2024-01-14T19:42:42.171+01:00Comments on Yo soy tonto porque compré en Media Markt: Media Markt NO devuelve el dineroest.lop.lophttp://www.blogger.com/profile/15323301960162902470noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-81898335629164518812024-01-14T19:42:42.171+01:002024-01-14T19:42:42.171+01:00El del ruter soy de Girona y me llamo Miquel Ferre...El del ruter soy de Girona y me llamo Miquel Ferrer ,yo me siento engañado por Media Mark,no me abonan la devolución, 63€ a la basura ,ellos el gran negocio ( no son tontos ) jamás compraré en este establecimiento. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-59409114770548937692024-01-14T19:36:08.732+01:002024-01-14T19:36:08.732+01:00A mi me paso lo mismo,compre un ruter en media mar...A mi me paso lo mismo,compre un ruter en media marck y quise devolverlo por no poder connectarlo, y sorpresa,me dice la chica,que tiene rayas y no me lo atmiten, es verdad eso de que ( yo no soy tonto) los tontos somos nosotros,ya nunca mas ire a comprar a este sitio,pierden un cliente,ya se que para ellos yo soy insignificante, Jamas volvere.63 € a la mierda,este es el negocio de esa gente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-56192388377151511702020-06-23T16:53:12.619+02:002020-06-23T16:53:12.619+02:00Llame por tfno de nuevo y esta vez me escucharon. ...Llame por tfno de nuevo y esta vez me escucharon. Hoy ya me han hecho abono.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-49470125061388875782020-06-22T11:19:02.021+02:002020-06-22T11:19:02.021+02:00Yo estoy en esa situacion. Hice devolucion 29 de m...Yo estoy en esa situacion. Hice devolucion 29 de mayo y 22 de junio y no me han hecho abono. Siempre lo mismo cuando llamo. Pasamos nota al departamento correspondiente para que agilicen devolucion. Nunca llega. No se lo que hacer.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-2795769288854663932020-06-11T11:21:11.982+02:002020-06-11T11:21:11.982+02:00Alguien puede ayudarme? Hice una compra en Mediama...Alguien puede ayudarme? Hice una compra en Mediamarkt en april de este año por ONLINE. Antes de pagar el dinero, llamé a la atención cliente, me dijo el agente que se puede devolver en 30 día y el dinero se devolverá en la misma manera de pago en un plazo máximo de 14 días laborales.<br /><br />Así que pagué el dinero y lo devolví en unos pocos días después. Sin embargo, desde que recibo el correo de la confirmación del almacén de Mediamarkt, ha pasado 15 días laborales, y no me devuelve el dinero.<br /><br />Llamé mil veces al atención cliente, pero la actitud fueron fatal, y siempre me dijo que ya esta escalado el caso al departamento correspondiente, y no me dan más respuesta. Llevo ahora ya más de un mes esperando.<br /><br />Sinceramente, soy cliente de Mediamarkt, y siempre compro en la tienda. Antes siempre me devuelve como mucho en una semana. Sin embargo, esta vez fue fatal.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05674349321766306928noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-85814784018295090972016-03-03T23:16:27.731+01:002016-03-03T23:16:27.731+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12914800996172764915noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-42955159782174134962016-03-03T23:10:14.199+01:002016-03-03T23:10:14.199+01:00tienen razon media markt no devuelve el dinero com...tienen razon media markt no devuelve el dinero compre un producto y me dicen que no me devuelven el dinero que me enviaran a casa el producto que compre pues te jodes y te lo comes con patatas Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12914800996172764915noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-62816033157242935202014-08-11T17:04:50.883+02:002014-08-11T17:04:50.883+02:00Mi marido compró hace un par de meses un ebook rea...Mi marido compró hace un par de meses un ebook reader tal que un sábado en mediamarkt y al llega a casa simplemente no encendía. El lunes acudió a devolverlo o cambiarlo, y le devolvieron su dinero, y en ese miso momento procedió a comprar otro idéntico, de suerte que estaba rebajado 10 euros respecto al precio del sábado. Es decir, el hecho de que estuviera estropeado el primero trajo consigo el ahorro de 10 euros. Final feliz, por lo visto desacostumbrado.<br /><br />Segunda experiencia bien reciente, con Media Markt online. Compro un lavavajillas un día tal que alas 9 de la noche, y me doy cuenta de que me he confundido de modelo. A las 10 y cuarto o así me doy cuenta del error y procedo a la anulación del pedido como se me indica. Al día siguiente me informan que imposible, que ya ha sido procesado. Curioso y eficiente servicio de logística que en menos de una hora se ha puesto en marcha, y por la noche.<br /><br />Mas curioso cuando tardan en enviar el lavavajillas una semana, y lo mandan aunque está el pedido anulado porque según el funcionamiento de MM, el lavavajillas se envía sí o sí, y yo tengo que rechazarlo cuando me llegue el transportista a casa. Entonces se devuelve a almacen de origen, y una vez que se comprueba que se ha recibido proceden al reintegro.<br /><br />Me llama el transportista, le digo que ni lo traiga que lo rechzao, y se supone que lo devuelven. Pasan 15 días y no aparece el lavavajillas por ninguna parte. Ni tránsito, ni aquí, ni allá... y tienen una semana para contestar de almacén.<br /><br />Me marean a un 902 y noto que cada vez distintos operadores me van contestando peor y peor, tanto es así la cosa que creo que en mi incidencia en algún momento alguno de ellos puso algo tipo: es una pesada, insiste...o algo así...<br /><br />Mando un burofax redactado por mi padre que es letrado, donde se deja bien claro el parentesco, aunque no explícitamente, a una tienda física de MM, la del pueblo en el que vivo, exigiendo una devolución del dinero puesto que no es mi problema donde se encuentre o no se encuentre el electrodoméstico puesto que yo ni lo he recibido, ni lo quiero.<br /><br />Inmediatamente me llama el jefe de tienda de mi localidad diciendo que no debo dirigirme a ellos sino a tal sitio en Barcelona, y le digo que yo me dirijo a quien me da la gana, y que hable él con Barcelona o con quien quiera si tiene algo que hablar. Le digo que en mi familia cercana nos justamos 4 letrados y un procurador y que no tenemos problema de ir a donde haga falta. <br /><br />El tipo se calla la boca y me vuelve a llamar horas mas tarde para decirme que me pase por la tienda que aunque es una cosa irregular me reintegra allí mismo. Le digo que no me traslado a ninguna tienda, aunque vivo a 3 minutos de la misma, que en la era internet lo mismo que me han cobrado me reintegran vía tarjeta. y así fue....<br /><br />La pena grande de la vida es que tengo asistencia gratuita y accesible para poder tirarme el rollo delante de estos impresentables y que se achanten, pero la mayoría de la gente no, y de eso se valen.<br /><br />Nunca hemos comprado más ni antes en MM, pero lo tengo clarísimo que no lo volveré a hacer. <br /><br />En honor a la verdad, tenían que haberme descontado 19 euros de envío, fue mi error, y aunque anulé el pedido con tiempo, penalizan con el mismo por desplazar el electrodoméstico , pero no lo hicieron.<br /><br />Gentuza al fín y al cabo.<br />y gentuza los Gobiernos que con sus leyes se lo permiten.<br /><br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-51044112475242408172014-02-03T18:18:48.998+01:002014-02-03T18:18:48.998+01:00holaaa...yo he comprado un cepillo electrico de 50...holaaa...yo he comprado un cepillo electrico de 50€ y viene todo menos el cepillo, han pasado 3 semanas y me dicen por telefono que no se puede hacer nada, asi que voy a ir para ya a ver que pasa, no lo he usado antes porque era un regalo y hasta ayer no fue el cumpleaños. un saludo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-19889160231689044902013-01-11T19:40:12.528+01:002013-01-11T19:40:12.528+01:00Además de que como empresa en muchos aspectos deja...Además de que como empresa en muchos aspectos deja mucho que desear,contratan cada tipejos...Qué minímo que tenga un básico de educación,son capaces de sacar lo peor de uno...y de lo demás que estan para reclamar!! Yomismonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-807834799965229202012-03-01T22:22:42.873+01:002012-03-01T22:22:42.873+01:00Por eso yo he trabajado y compro en WortenPor eso yo he trabajado y compro en WortenAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/04048767555401122509noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1585563586946940073.post-7412718128243564742011-10-27T21:35:58.228+02:002011-10-27T21:35:58.228+02:00MediaMarket es de lo peor que hay y lo mejor es qu...MediaMarket es de lo peor que hay y lo mejor es que siempre hay genteRU Charter - Alquiler de yateshttp://www.ru-charter.com/noreply@blogger.com